Poly Planet GAIA | ecosexual love | arts of loving | global holistic health | eros | dissidence: Ecosexualidad: Un Fin de Semana con las Artes de Amar Inclusivamente

Thursday, January 19, 2012

Ecosexualidad: Un Fin de Semana con las Artes de Amar Inclusivamente

Ecosexualidad: Un Fin de Semana con las Artes de Amar Inclusivamente

San Juan, Puerto Rico, marzo 11-12, 2012

Solo $ 120 hasta enero 31, 2012!  ¿List@ para apuntarte?  Aprovecha el descuento de matricula temprana!

Serena Anderlini-D'Onofrio, PhD

Enseñando el primer curso completamente bilingüe en ecosexualidad y el arte de amar inclusivamente.


¿Deseas una comunidad expandida de confianza, amor, placer, intimidad y conexión? ¿Te gustaria desarrollar tus talentos como artista de amor inclusivo?
Unete a nosotr@s para este curso unico el el clima suavizante de Puerto Rico.
Nosotr@s creemos que el amor es un arte. Tenemos la visión de amor como una energía sagrada universal que hace el mundo vibrar con vida. Permitir que esta energía circule y se expanda es lo que hace un artista de amor inclusivo. Cuando se desarrolla conscientemente, el arte de amor inclusivo puede traer creatividad, gozo y paz para nuestras vidas y el mundo. Nosotr@s compartimos nuestro conocimiento en las artes de amar inclusivamente y te guiamos a que desarrolles el tuyo. Traer mas confianza, diversión y abundancia en tu vida amorosa es bueno para ti, los demas y el planeta.
Este taller facilitará tu desarrollo como un artista de amor inclusivo. Enaltecerá tu potencial como recurso de amor para tus comunidades y redes sociales.
Únete a nosotr@s para dos días de ejercicios prácticos y actividades diseñadas para enaltecer tu habilidad de disfrutar un relacionarse significativo y saludable basado en apoyo mutuo, inclusividad, apreciación y confianza. Practica técnicas de comunicación que te ayudan a estar mas presente y comunicado con otros. Ten la experiencia del toque amoroso y modalidades de masaje que crean confianza y te llevan al éxtasis. Comparte profundamente con otros seres que resuenan con tu pasión por la verdad, comunidad, expansividad y la belleza de relaciones autenticas. Aprende a apreciar tus talentos de expresión amorosa y erótica para utilizarlos con respeto y para el placer.  Mantente presente con tu naturaleza como un recurso de amor.
Donde: Residencia de Julio Gerardo Nerys
Calle las Caobas #222
Hyde Park, San Juan PR 00927
Teléfono: 787-425-9093
Cuando: marzo 10-11, 2012
Costo del curso: $240
ESPACIOS LIMITADOS: Apúntate ahora
Por solo $120 hasta enero 31, 2012
Especial para l@s primer@s tres participantes: $ 120 por persona
Aviso: El costo sube el 1 de febrero!
Apuntate con tus amig@s para mas decuentos!
Aviso: disponibe solo en el periodo de matricula temprana!  
Incluye:
Cuatro talleres de 3 horas el sábado y domingo marzo 10-11, 2012
Dos saludables y energizantes almuerzos, con opción vegetariana
Hospitalidad en un espacio seguro y agradable, en la residencia de Julio Gerardo
Traducción completa: Ingles/Español y vice-versa
Algunos temas que estaremos dilucidando incluyen:
¿Que es “compresión” y porque se conoce como el “espíritu del amor inclusivo”?
¿Como podemos practicar amor de maneras fluidas, inclusivas y artísticas?
¿Cual es la naturaleza del amor y como podemos practicar el amor desde ahí?
¿Como podemos crear espacios sagrados donde el amor se puede practicar expansivamente y en seguridad? ¿Como podemos expandir el alcance de emociones que experimentamos como amor? ¿Cómo el alcance de sensaciones que experimentamos como placer se puede expandir también? ¿Cómo podemos generar el amor que necesitamos y permitir que su energía circule en nuestras redes de amigos y familia elegidas? ¿Que ciencias, cosmología y sistemas de conocimiento apoyan practicas de amor de estas maneras imaginativas y visionarias?
Tu traes tus talentos únicos
Nosotr@s apoyamos tu descubrimiento de las artes de amar consciente
Propiedad Intelectual de 3WayKiss
¿Compañía para enlistar? Ofrecemos descuentos para 2 y 3 participantes que se registren juntos.
ESPACIOS LIMITADOS, aprovecha ahora!
En especial ahora por $ 120 por persona
¿Quienes somos? ¿Por qué te traemos esto?
Julio Gerardo Nerys – “Anfitrión” en la Residencia de la Calle las Caobas, desea abrir el primer espacio sagrado para la practica del amor inclusivo en PR.  Traductor para un espacio educacional totalmente bilingüe y bicultural.  Bienvenida su valor e inspiración!
Serena, facilitadora de talleres de Ecosexualidad y amor inclusivo, autora de múltiples libros sobre temas relacionados.
Acerca de la Facilitadora:
Serena Anderlini-D’Onofrio, PhD, es escritora, profesora, líder, sanadora y activista en el cambio de paradigma hacia un futuro Gaiano donde la humanidad hace las paces con nuestro planeta “anfitriona”. Ella es líder de talleres y “coach” exitosa sobre el poliamor y temas de bisexualidad. Ella cree que el Movimiento del Sexo Sagrado, el Movimiento de la Ecología Global y el Movimiento de Salud Holística son parte del cambio en el paradigma. Esta actualmente activa en los movimientos y comunidades globales de Poliamor, Bisexualidad, Ecosexualidad y Disidencia del SIDA. Su ultimo libro, “Gaia, the New Politics of Love: Notes for a Poly Planet’ salio en septiembre 2009, de North Atlantic Books, Berkely.  Ahora esta disponible digitalmente en edición Kindle, y es ganadora de Plata en Cosmología y Nueva Ciencia de los Premios de Libro Nautilus. Serena es una oradora  principal y líder de clase mundial que ha presentado en California, estado de Washington, Nueva Inglaterra , Reino Unido y Grecia. Ella también asiste clientes en asuntos de Ecosexualidad y relaciones.
Serena ofrece sesiones de “coaching” para participantes interesados en relaciones saludables y sustentablemente inclusivas. Enterate del Bonobo Coaching.
P.S. Querid@s terrestres: La educacion es el corazon de la democracia.  Y esto incluye la educacion al amor.  Ella viene en muchas formas.  Eso incluye aprender acerca de la ecosexualidad y las artes de amar inclusivamente. 
¿Disfrutaste el posteo?  Avisanos!  Una servidora aprecia tu atencion.  El buzon de comentarios esta abierto. Vuelve!  Y quedate en espera para mas maravillas.
Namaste,  
Serena Anderlini-D'Onofrio, PhD
Gilf Gaia Extraordinaire
Autora de Gaia and the New Politics of Love  y muchos mas libros Profesora de Humanidades
Universidad de Puerto Rico, Mayaguez
Join Our Mailing List
 GaiaCoverFullSize  
Siguenos en los medios sociale:
Poly Planet GAIA Blog: http://polyplanet.blogspot.com/ 
Coviertete en un seguidor: www.facebook.com/GaiaBlessings 
Pagina autora, lista libros: http://www.amazon.com/-/e/B001JS1VKA 
Find us on FacebookFollow us on TwitterView our profile on LinkedInView our videos on YouTubeVisit our blog

No comments: